28 agosto 2015

Los "juegos del hambre": Sets en juegos de pelea en el dojo. Primera edición: Mortal Kombat 9



Hoy se dieron unos sets en casa de mi hermano, en juegos de pelea como siempre acostumbramos, solo que ahora lo estamos haciendo un poco mas organizada.

Ayer hicimos una especie de team battle, que llamamos "juegos del hambre" o "hunger games", no porque estemos peleando por un plato de comida precisamente jajaja, solo para ponerle un nombre y ya!.

El formato es asi: Cada uno puede escoger un máximo de 4 personajes (se puede escoger menos de 4 si quieres) y se enfrentan 1 a 1 con el otro en sets al primero que llegue a 7 wins. Al primero que se le acaben sus personajes pierde esa edición de los "juegos del hambre" lol.

Entonces los teams eran:

Misticoboy (Quan chi, Cyrax, Sindel, Sektor)

vs.

Nunoelectric (Noob, Subzero, Ermac)

Estos fueron los resultados:

Nunoelectric (Noob) 7 - Misticoboy (quan chi) 4: Eliminado Quan chi

Nunoelectric (Noob) 2 - Misticoboy (Cyrax) 7: Eliminado Noob Saibot


Nunoelectric (Subzero) 3 - Misticoboy (Cyrax) 7: Eliminado Subzero

Nunoelectric (Ermac) 7 - Misticoboy (Cyrax) 5: Eliminado Cyrax

Nunoelectric (Ermac) 7 - Misticoboy (Sindel) 6: Eliminada Sindel

Final Match:

Nunoelectric (Ermac) 5 - Misticoboy (Sektor) 7: Eliminado Ermac

Misticoboy WINS!!!

Hubieron buenas jugadas, como ese mind game alto-bajo enlos comos de Sindel, o esas confirmadas de Sektor muy buenas. A mi me empearon a salir los "combitos que vi en Youtube" de Ermac jajaja, y con Subzero me fue fatal vs Cyrax. Con Noob fue un zoneo fuerte por lo general, que contra Cyrax se me hizo realmente dificil. El último set fue realmente cerrado!.

Fue muy divertido jugar de esta manera, permite aprender mas matchups y a manejar mejor tanto a tu main como a tus secundarios!. Esta vez la tecnología no quiso nada con nosotros y no pudimos grabar algo, pero intentaremos para las próximas veces grabar, o sino por lo menos tomar algunas fotos.

Cuando hagamos otro encuentro así, posiblemente del mismo juego o de otro, postearé los resultados!. GGs!

1 comentario: