22 julio 2015

Como conectar un Playstation 4 a una TV o monitor SIN HDMI

A continuación les traigo este video donde muestran como conectar una Playstation 4 a una TV que no tenga puerto HDMI. Como saben, el Playstation 4 solo trae de serie el cable HDMI para conectarlo a la TV, y no tiene disponible el conectarle cables RCA como pasaba con los anteriores modelos.

Seguramente pensarás, ¿Por que querría jugar PS4 en un TV sin HDMI?, bueno aunque si es cierto la obvia pérdida de calidad gráfica en los juegos, esto tiene ciertas aplicaciones útiles según lo veas. Por ejemplo alguien que viaje mucho y se quiera llevar su PS4, no siempre puede que se consiga con HDTVs en su camino. O si compraste la consola y quedaste frito sin dinero, puedes jugar asi mientras reúnes para la TV!. O imprevistos como q el TV se te daña y solo te queda el viejo y fiel CRT TV de toda la vida, esto puede evitar que dejes de jugar tu gran consola!.

Sin mas preámbulos, aquí el video:


Otro tutorial, aqui muestran como conectar un playstation 4 a un monitor de PC que no tenga salida HDMI, de esos que solo tienen salida VGA o DVI. Aquí el video:


Espero les hayan sido útiles, Saludos!.

1 comentario:

  1. como se llama el aparato espero respuesta 04163696415. AH Y ALGO MUY IMPORTANTE DONDE LO PUEDO CONSEGUIR SOY DE VZLA -MARACAIBO

    ResponderEliminar