26 enero 2016
Conoce a Tristen Geren, múltiple Record Guiness en varios videojuegos
Tristen Geren, un chico de preparatoria de Texas, USA, tiene más de 50 records mundiales Guiness en varios videojuegos, como lo son Mario, Legend of Zelda, NBA2K y muchos más. Conoce quien es en el siguiente video:
17 enero 2016
Oferta especial: Preordena el Street Fighter V de PC por 43,64 $
En la web de G2A se ha publicado la preorden para el CD key de Steam del juego Street Fighter V, próximo a salir el 16 de Febrero!. Y es de los sitios en donde lo tienen mas económico, a tan solo 43, 64 $ !, al contrario de la web oficial de Steam que lo ofrece en preorden a 60 $.
Es una gran oportunidad, si ya tienes pensado hacerte con el juego. G2A es una web bastante seria, y con muy buena reputación en la venta digital de juegos, así que puedes proceder con confianza.
Link directo a la compra: www.g2a.com/r/sfvpcvzla
Si requieres de nuestros servicios para hacer la compra, no dudes en contactarnos.
15 enero 2016
Entérate de cuanto input lag tiene tu control pad o arcade stick
En Teyah.net han realizado un estudio minucioso y pormenorizado de varios controles arcade existentes en el mercado, y algunos control pads, para saber cuanto input lag tienen. El input lag no es mas que el tiempo que tarda el control en enviar el input (cuando presionas un botón por ejemplo) a la consola para que esta lo procese. Lo que quiere decir que a menor input lag, el control responde de mejor manera en situaciones que así lo requieran, como maniobras muy precisas en los juegos de pelea por ejemplo.
Para saber los resultados del estudio, aqui está el link: http://www.teyah.net/sticklag/results.html
Si quieres saber como se configuró el estudio, cuales PCBs o controles se tomaron como referencia para comparar, y mas detalles, aqui está: http://www.teyah.net/sticklag/overview.html
Básicamente, se tomó como referencia para cada sistema, aquel PCB o control el cual presentaba menos lag de todos los considerados (esto para PS3, Xbox 360 y PS4 respectivamente), luego se conectó a un mismo botón arcade las mismas señales tanto del control de referencia como del control sometido a prueba, así se asegura que el input se aplicará al mismo tiempo. Y así por comparación, con un número determinado de intentos, se fue calculando el retardo o input lag de cada control.
Aún así, es bueno notar que para la mayoría de los casos estudiados, no superan el tiempo equivalente a 1 frame (16,67 ms), por lo que muchos sticks y controles, tienen desempeño mas que aceptable. Claro, si tu exigencia con este tema es mucho mayor, tal vez podrías evaluar la idea de buscar en el mercado sticks de los que tienen el menor input lag posible.
Espero les sea util esa información.
Para saber los resultados del estudio, aqui está el link: http://www.teyah.net/sticklag/results.html
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Básicamente, se tomó como referencia para cada sistema, aquel PCB o control el cual presentaba menos lag de todos los considerados (esto para PS3, Xbox 360 y PS4 respectivamente), luego se conectó a un mismo botón arcade las mismas señales tanto del control de referencia como del control sometido a prueba, así se asegura que el input se aplicará al mismo tiempo. Y así por comparación, con un número determinado de intentos, se fue calculando el retardo o input lag de cada control.
Aún así, es bueno notar que para la mayoría de los casos estudiados, no superan el tiempo equivalente a 1 frame (16,67 ms), por lo que muchos sticks y controles, tienen desempeño mas que aceptable. Claro, si tu exigencia con este tema es mucho mayor, tal vez podrías evaluar la idea de buscar en el mercado sticks de los que tienen el menor input lag posible.
Espero les sea util esa información.
08 diciembre 2015
Oferta en Humble Bundle por el 25 aniversario del Neo Geo
Humble Bundle celebra los 25 años del lanzamiento del Neo Geo con una GRAN oferta. Por tan solo 10 dolares podrás llevarte una cantidad impresionante de juegos, algunos de ellos: King of Fighters 98 UM Final Edition, KOF 2002 UM, Samurai Shodown 2, Samurai Shodown V Special, Garou Mark of the Wolves, Pulstar, Baseball Stars 2, y MUCHISIMOS MAS!
Incluso, si no tienes los 10 dolares, con tan solo 1 $ ya puedes llevarte una gran cantidad de juegos. Asi funciona Humble Bundle, donas la cantidad de dinero que desees (Desde 1 $) y te llevas juegos, ya según la cantidad que aportes puedes llevarte mas juegos o algunos extras especiales!.
Para ver todo lo que contiene el paquete de juegos del 25 aniversario de Neo Geo en Humble Bundle, clickea aqui: https://www.humblebundle.com/
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02 diciembre 2015
Nuno Arcade Gaming estará presente en el Gaming Day en Lecherías

Confirmo mi presencia a el Evento Gaming Day!, a beneficio de los niños del ala pediátrica del Hospital Luis Razetti de Barcelona,Edo. Anzoategui, Venezuela. El evento se realizará el 12 de Diciembre en la ciudad de Lecherías, Edo. Anzoátegui.
Habrán Torneos de Ultra Street Fighter 4, Mortal Kombat X y Tekken Tag Tournament 2 (todos en playstation 3). Los costos son:
Entrada 400 bsf. (200 bsf niños), inscripción a torneos 200 bsf.
Ademas habra feria de comida, freeplay de muchos mas juegos como Rock Band, entre otros. Pasa un fin de semana diferente y a la vez apoya una buena causa!.
Evento avalado por las comunidades OFICIALES en Venezuela:
- Street Fighter Warriors (Street Fighter)
- Tekken Rules Venezuela (Tekken)
- Mortal Kombat Venezuela (Mortal Kombat)
- Comunidades regionales como: Liga Tekken Bolívar, Street Fighter Anzoátegui, Tekken Anzoátegui, Tekken Cumaná, entre otras.
Organizado por el amigo: Ivyn Granja
Mas detalles en la pagina del evento!
Link: https://www.facebook.com/events/1675022512768500/
15 noviembre 2015
Dreamgear Arcade Fighter Classic Pad. Reseña completa

Despues de unos días intensos de prueba, estoy listo para darle un buen review de este pequeño control en el cual decidí invertir. Se trata del Arcade Fighter Classic Pad, fabricado por la compañía Dreamgear. Control para el Playstation 3.
A primera vista, lo que me llamó la atención fue la forma: se parece bastante a un control de SNES (dicho por muchos uno de los mejores controles de la historia), a la vez tomando lo mejor de los controles clásicos de Sega al tener enfrente 6 botones de acción, lo que lo hace ideal para juegos de pelea (de ahí el nombre de Arcade Fighter). Cuenta en total con 8 botones de acción, los 6 de enfrente mas dos shoulder buttons, además de Select, Start y el botón "Home" o de menú para el Playstation 3. NO TIENE Sticks análogos!. También tiene un cable usb bastante largo.
Calidad. El control, aunque se siente liviano, ha probado ser durable y de buena calidad. El dpad es bastante decente, los comandos salen bien, me recuerda al dpad del control de SNES también. Solo he tenido un poco de problema al sacar los giros o 360° en Street Fighter, pero tal vez sea que el control aún esta muy nuevo, del resto todos los otros comandos me salen bien. Los botones tiene buen "feeling" al presionarlos, tienen buen retorno y se sienten durables.
Compatibilidad. Como lo dice en su caja, el control es para Playstation 3, y así mismo funciona. Tan fácil como conectarlo a tu PS3, el botón "Home" (o DG en este caso) parpadea en rojo, presiónalo y ¡tu control estará sincronizado con la consola!. Si necesitas cambiar el player o salir de un juego, tal cual como lo harías con un Dualshock 3, usas el botón "DG" o Home y ¡listo!. Es sencillamente genial este control para jugar Ultra Street Fighter 4 y otros Street Fighter clásicos en la consola como el 3rd Strike OE o el SF2 HD Remix. Igualmente King of Fighters XIII y juegos clásicos de la neo geo station van muy bien, así como Capcom vs SNK 2 (clásico PS2) u otros juegos retro disponibles. Con juegos d pelea 3D como Virtua Fighter 5 o Tekken también funciona bien, aunque no lo probé demasiado.
La pregunta del millón, ¿este control funciona en PC?. La respuesta es SI y ¡MUY BIEN!. Lo único es que no es plug and play, lo conectas, el pad enciende pero Windows no lo reconoce. Tal como si se tratase de un Dualshock 3, necesita unos drivers adicionales para funcionar. Como recomendaban en otra web, me baje e instalé los drivers Motioninjoy (coloca Motioninjoy en google y te saldrán muchísimos links para bajar) y ¡funciona PERFECTO!. El proceso es tan fácil como instalar el motioninjoy, conectar el control y cargar la utilidad "DS3 Tool", y hacer tal cual se indica en este video:
La pregunta del millón, ¿este control funciona en PC?. La respuesta es SI y ¡MUY BIEN!. Lo único es que no es plug and play, lo conectas, el pad enciende pero Windows no lo reconoce. Tal como si se tratase de un Dualshock 3, necesita unos drivers adicionales para funcionar. Como recomendaban en otra web, me baje e instalé los drivers Motioninjoy (coloca Motioninjoy en google y te saldrán muchísimos links para bajar) y ¡funciona PERFECTO!. El proceso es tan fácil como instalar el motioninjoy, conectar el control y cargar la utilidad "DS3 Tool", y hacer tal cual se indica en este video:
Tambien lo probé en una PC con Linux (Debian) y funciona a las mil maravillas, PLUG AND PLAY. ¡Solo conectar y ya!. Claro yo me instalé una utilidad llamada "Joystick" disponible en los repositorios de Debian que te permite testear los controles. Una vez conectado el control, con solo teclear en la terminal
jstest /dev/input/js0
Ya ahi puedo probar todos los inputs del control y chequear que funciona perfectamente.
Tanto en Windows como en linux lo probé con diferentes emuladores (q a la final es para lo que está pensado el control, para juegos retro y juegos de pelea). Emuladores de NES (Nestopia, FCEUX), SNES (ZSNES), Nintendo 64 (Project 64), Playstation (EPSXE), Game boy/gba (Visual boy advance, bgb), Sega Genesis/Master System/Game Gear/ Sega CD (Kega Fusion, Gens+), Saturn (Yabause), Dreamcast (Null DC), Arcade (MAME, Final Burn Alpha en diferentes versiones) entre otros. Y la verdad, en todos funciona PERFECTO!.
Tanto en Windows como en linux lo probé con diferentes emuladores (q a la final es para lo que está pensado el control, para juegos retro y juegos de pelea). Emuladores de NES (Nestopia, FCEUX), SNES (ZSNES), Nintendo 64 (Project 64), Playstation (EPSXE), Game boy/gba (Visual boy advance, bgb), Sega Genesis/Master System/Game Gear/ Sega CD (Kega Fusion, Gens+), Saturn (Yabause), Dreamcast (Null DC), Arcade (MAME, Final Burn Alpha en diferentes versiones) entre otros. Y la verdad, en todos funciona PERFECTO!.
En cuanto al Playstation 4, lo conecté, el control encendió...pero NO funcionó :( . Existe la alta probabilidad de que el control funcione por medio de un convertidor como el cronusmax, pero hasta el momento no he podido comprobarlo.
En conclusión, me parece un buen control para juegos retro y juegos de pelea, la disposición de botones es bastante cómoda, se siente durable el control, buena longitud del cable USB y su diseño es acorde a lo que ofrece. Me esperaba poco de este control y la verdad me ha sorprendido.
Calificación: 8/10
26 octubre 2015
Posible filtrado en el contenido de Street Fighter V. ¿Los personajes que se vienen revelados?
Al parecer algunos panas en vez de jugar la beta como todos, se pusieron a rebuscar los data files del juego, y miren lo que encontraron:

Segun esto, del analisis del archivo, tendremos en SF5 a: Alex, Balrog
(Boxer), Dhalsim, FAN (No se sabe quien pueda ser), Guile, Ibuki, Juri,
NDK (tampoco se sabe), Urien.
Se
supone q estaran disponibles la mayoria tipo DLC, desbloqueables como ya
anunciaron ya sea jugando o comprando. Obviamente todo esto es
especulacion, PERO la posibilidad de que sea real es ALTA!!!. Vean la
imagen y juzguen por Uds, mismos.
Cronología oficial de los juegos de la saga Castlevania

Despues de mucho dimes y diretes de parte de Konami y los fans, ésta ya tiene establecida claramente la cronología de los juegos de esta gran saga, como lo es Castlevania. Si quieres saber el orden, según la historia, de todos los juegos de la saga, sigue leyendo.
Asi van los Castlevania:
- Año 1094 - Castlevania: Lamment of Innocence (PS2) - Heroe: Leon Belmont
- Año 1476 - Castlevania III: Dracula's Curse (NES) - Héroe: Trevor Belmont
- Año 1479 - Castlevania: Curse of Darkness (PS2) - Héroe: Hector
- Año 1576 - Castlevania: The Adventure (GB)- Héroe: Christopher Belmont
- Año 1591 - Castlevania II: Belmont's Revenge (GB) - Héroe: Christopher Belmont
- Año 1691 - Castlevania (NES)/Castlevania Chronicles (PS1) - Héroe: Simon Belmont
- Año 1698 - Castlevania II: Simon's Quest (NES) - Héroe: Simon Belmont
- Año 1748 - Castlevania: Harmony of Dissonance (GBA) - Héroe: Juste Belmont
- Año 1792 - Akumajou Dracula X: Rondo of Blood (PC Engine CD) / Dracula X Chronicles (PSP) - Héroe: Richter Belmont
- Año 1797 - Castlevania Symphony of the Night (PS1) - Héroe: Alucard
- Año 1800 - Castlevania: Order of Ecclesia (NDS) - Héroe: Shanoa
*- Año 1830 - Castlevania: Circle of the Moon (GBA) - Héroe: Nathan Graves
*- Año 1844 - Castlevania: Legacy of Darkness (N64) - Héroe: Cornell
*- Año 1852 - Castlevania 64 (N64) - Héroes: Reinhardt Belmont y Carrie Fernandes
- Año 1917 - Castlevania: Bloodlines (Sega Genesis) - Héroes: John Morris y Eric Lecarde.
- Año 1944 - Castlevania: Portrait of Ruin (NDS) - Héroes: Jonathan Morris y Charlotte Aulin
- Año 2035 - Castlevania: Aria of Sorrow (GBA) - Héroe: Soma Cruz
- Año 2036 - Castlevania: Dawn of Sorrow (NDS) - Héroe: Soma Cruz
La base del debate a través del tiempo era si los juegos de N64 de Castlevania, asi como el Circle of Moon, formaban parte o no del canon oficial de la saga. Con la aparición de Cornell en el juego de pelea Castlevania Judgement (Wii) estos juegos fueron incluídos. Sin embargo, según la última publicación de Konami al respecto, estos juegos quedaron fuera del canon oficial, al igual que el Castlevania Legends.
Luego del canon oficial, viene un spin-off, que Konami llama "reboot" de la saga, pero en realidad viene siendo una saga alternativa a la oficial. Estos son los juegos de Castlevania: Lord of Shadows:
- Año 1047 - Castlevania: Lord of Shadows - Héroe: Gabriel Belmont
- Año 1073 - Castlevania: Lord of Shadows Mirror of Fate - Heroes: Trevor Belmont, Simon Belmont, Alucard.
- Año 2057 - Castlevania: Lord of Shadows 2 - Héroe: Gabriel Belmont, Dracula y Alucard.
Si quieres ver mas información sobre el canon oficial de la saga (ingles) sigue aqui: http://www.vgmuseum.com/mrp/cv-por/bonusmaterial4.htm
Otros juegos de la saga, que no forman parte de la saga oficial son el Super Castlevania IV (SNES) y el Haunted Castle (Arcade).
20 octubre 2015
Cronología oficial de los juegos de The Legend of Zelda
¿ Te has preguntado como están conectados, desde el punto de vista de la historia, todos los juegos de la mitica saga de Nintendo, The Legend of Zelda?, ¿Cual es la cronología real de los juegos?, para aclarar este debate de muy vieja data entre los fans de las aventuras de Link, Nintendo sacó en su momento el libro "Hyrule Historia" para clarificar de una vez por todas la cronología oficial de los juegos de la saga The Legend of Zelda.
Esto, junto con la información dada por los mismos juegos, muestra este gran esfuerzo de establecer el orden correcto de los juegos de la saga. Puedes ver toda la informacion al detalle, con historia y todo, en el siguiente link (jajaja):
http://es.zelda.wikia.com/wiki/Cronolog%C3%ADa
En resumen, el orden correcto de los juegos es así:
- Legend of Zelda: Skyward Sword
- Legend of Zelda: The Minish Cap
- Legend of Zelda: Four Swords
- Legend of Zelda: Ocarina of Time
Aquí, sucede un hecho significativo que abre dos finales, que es cuando Link queda sellado en el templo del tiempo por siete años.
- Linea del fracaso del héroe, que sucede en ese tiempo que Link pasa dormido, ahi Ganondorf entra al Reino Sagrado despues que Link habia roto el sello sacando la espada maestra, se hace con el poder de la Trifuerza completa, transformando el reino sagrado en el reino oscuro.
- El otro final, son los sucesos que continúan sucediendo después de ese hecho en el juego de Ocarina of Time.
Luego, dentro del mismo Ocarina of Time, pasa otro hecho significativo, que es en el final cuando Zelda envía a Link a su tiempo original utilizando la Ocarina. Allí se "parte" la historia en dos, puesto que con esa acción Zelda estaba cambiando la historia, creando dos líneas temporales:
- La línea del Link niño, aquí Ganongdorf es puesto preso (no es sellado) y Link abandona Hyrule. Es decir, Link actúa y evita que todos los hechos de OoT sucedan. Nadie llega a tener constancia de la existencia del héroe del tiempo.
- La línea del Link Adulto, aquí Ganondorf es sellado dentro del Reino Sagrado e Hyrule recupera la paz por largo tiempo. El Héroe del Tiempo se hace una leyenda.
Juegos de la línea del tiempo del "Fracaso del héroe":
- Legend of Zelda: A Link to the Past
- Legend of Zelda: Oracle of Seasons
- Legend of Zelda: Oracle of Ages
- Link's Awakening
- A Link Between Worlds
- The Legend of Zelda
- Adventures of Link
Juegos de la línea del tiempo de "Link Niño":
- Legend of Zelda: Majora's Mask
- Legend of Zelda: Twitlight Princess
- Legend of Zelda: Four Sword Adventures
Juegos de la línea del tiempo de "Link Adulto":
- Legend of Zelda: The Wind Waker
- Legend o Zelda: Phantom Hourglass
- Legend of Zelda: Spirit Tracks
A pesar de que no deja de ser una wiki, la información que se presenta trata de ser lo más acertada posible. Les recomiendo que, fuera del resumen que hice, lean TODO EL DESARROLLO completo de la historia cronológica de la saga, asi se entiende mucho mejor el orden.
¿Que te parece?
14 octubre 2015
Universo de los juegos de SNK y King of Fighters. Como estan relacionados entre si. Cronología.

Buscando por ahi, y agregando otras, consegui como esta conformado el universo de juegos SNK, como estan relacionados entre si. Se dejaron por fuera los dream match como Real bout FF Special, KOF 98 y KOF 2002. Si se me escapa alguna avisen xD
- Athena (epoca mitologica).
Relacion: Posiblemente ancestro de Athena Asamiya de KOF.
- Psycho Soldiers [literalmente: AthenaII] (tambien en la era mitologica)
Relacion: Salen Athena y Kensou, probablemente sean ancestros de Athena Asamiya y Sie Kensou de KOF.
- Samurai Spirit Zero [Samurai Shodown V] (año 1786)
- Samurai Spirits [Samurai Shodown] (1788, cerca del verano)
Relacion: (No confirmado) Gen-an Shiranui y Mai Shiranui puede que tengan posible relacion.
- Samurai Spirits Amakusa Kourin [Samurai Shodown 4]
- Samurai Spirits Zankuro Musouken [Samurai Shodown 3] (1788, cerca del otoño)
- Shin Samurai Spirits [Samurai Shodown 2 ] (1789)
- Samurai Tamashi, Samurai Spirits [Samurai Shodown64] (1790)
- Samurai Tamashi 2, Asura Zanmaden/ [Samurai Shodown64 2] (1791)
- Sugisarishi Souku no Yaiba [Samurai Shodown Warriors Rage] (1810)
- Gekka No Kenshi [Last Blade] (1864)
Relación: Zantetsu es ancestro de Eiji Kisaragi, quien salio en Art of Fighting 2, KOF 95 entre otros.
- Gekka No Kenshi2 [Last Blade 2] (1864, solo 6 meses despues del LB1)
- Ikari Warriors (año 85)
Relacion: No se dice claramente, pero se nota el parecido de los protagonistas con Ralf Jones y Clark Still, despues se reafirmaria eso.
- Ryuko no Ken ["the Art Of Fighting" en gringolandia] (año 85(año cronologico argumental, no del juego))
Relacion: El padre adoptivo de Lee Pai Long (a sus 93 años) peleo con un joven Takuma, y fue el responsable de la cicatriz en forma de X que lleva Takuma desde entonces.
Primera aparicion de "Mr. Karate", quien es encarnado por el Padre de Ryo y Yuri, Takuma Sakazaki.
- Ryuko no Ken 2 ["the Art Of Fighting 2" en USA] (inmediatamente despues del AOF1)
Relacion: Aqui sale un joven Geese Howard, dando sus primeros pasos como jefe criminal en southtown, donde antes el jefe criminal era Mr. Big (AOF1)
- Ikari Warriors 2 (año 86)
- Garou densetsu: The King Of Fighters ["Fatal Fury" en USA]
- Garou Densetsu: Wild Ambition [Fatal Fury Wild Ambition](año 92)
Relación: Aquí sale "Mr. Karate" pero esta vez es encarnado por Ryo Sakazaki, hijo de Takuma.
- Garou densetsu 2 [Fatal Fury 2] (año 93)
- The King Of Fighters '94 (año 94)
- the King Of Fighters '95 (año 95)
- Ryuko no Ken 3:The Path of The Warrior [the Art Of Fighting 3: 3:The Path of The Warrior]
Relacion: Jin Fuha y Eiji Kisaragi estan relacionados entre si.
Kasumi Todoh, es hija de Ryohaku Todoh, personaje del AOF1.
- Garou densetsu 3: Road of the final Victory [Fatal Fury 3: Road of the final Victory] (año 96, antes del torneo kof de ese año)
Relacion: Bob Wilson fue reclutado por Richard Meyer (Fatal Fury 1) en Brasil para que fuera un segundo manager de su restaurante, el Pao Pao Cafe 2.
- The King Of Fighters '96 (año 96)
- The King Of Fighters '97
- The King Of Fighters Kyo (año 97)
- The King Of Fighters Ex: Neo Blood (año98, despues del torneo kof)
- Fatal Fury Real Bout (año 98)
-Real Bout 2 (año 98, meses despues del RB1)
- The King Of Fighters '99: Millennium Battle (año 99)
- Real Bout Garou Densetsu Special: Dominated Mind (año 99)
- Buriki One: World Grapple Tournamet '99 in Tokyo (año 99)
Relacion: "Mr Karate" no es mas que Ryo Sakazaki, adoptando el Mr. Karate luego del retiro de las peleas de Takuma.
- the King Of Fighters 2000 (año 2000)
Varias referencias y relaciones: http://es.kof.wikia.com/wiki/KOF_2000/Strikers
- the King Of Fighters 2001 (año 2001)
- the King Of Fighters Ex 2 : Howling Blooding (año 2002)
- the King Of Fighters 2003 (año 2003)
- the King Of Fighters Maximum Impact (año 2004)
- the King Of Fighters XI (año 2005)
- the King Of Fighters: Another Day (año 2005, despues del kof de dicho año)
- the King Of Fighters Maximum Impact 2 (año 2006)
- The King of Fighters XIII
- Garou Densetsu: Mark Of the Wolves (año 2008)
Relaciones:
Rock: Hijo de Geese.
Hokutonomaru: Se supone hijo de Andy Bogard y Mai Shiranui
Khusnood Butt: Se supone el ultimo remanente del estilo Kyokugenryu (familia Sakazaki)
Dong Hwan, Jae Hoon: Hijos de Kim Kaphwan
Kevin Ryan, se dice es un familiar lejano de Mary Ryan, mejor conocida como "Blue Mary".
- Savage Reign (Primera mitad del Siglo 21)
- Kizuna Encounter (Un año despues de Savage Reign)
Relacion: Kim Kaphwan es ancestro de Kim Sue IL, tambien practicante del Taekwondo.
Los sucesos se dan en South Town, misma ciudad de los hechos de Fatal Fury y Art of Fighting. Obviamente en una versión futurista de ésta.
Chung Paifu: Le fue regalada la gorra que usa por Terry Bogard "The Legendary Wolf".
Otros datos y curiosidades:
Moriya Minakata, personaje de Last Blade, es un tributo a Kenshin Himura y a su maestro Hiko Seijuro (anime Rurouni Kenshin), por eso el cabello rojo y la capa.
Kaede, protagonista de Last Blade, tiene referencias a los super saiyans de Dragon Ball Z.
Ralf Jones de Ikari Warriors es inspirado por el protagonista de la reconocida pelicula Rambo, John Rambo.
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